Fiestas Privadas

Animaciones de cumpleaños de 1 a 6 años

 

Para los cumpleaños ofrecemos 4 opciones temáticas creadas por nuestro equipo que coinciden -parcialmente -con las opciones de espectáculos que realizamos en espacios públicos o en instituciones. Los principales recursos que utilizamos son los juegos teatrales, el humor, los títeres y la música, ya que cantamos en vivo nuestras canciones.


Animaciones

Los temas a elegir son:


La diferencia entre las animaciones y los espectáculos radica en la duración y en la  dinámica. En los cumples hay más posibilidad de interactuar con los chicos: se los invita a participar continuamente a través del juego y las canciones.

A los homenajeados se les da un lugar especial,  en la medida en que disfruten del protagonismo.

Sin presiones, logramos que cada fiesta sea única, súper divertida y que quede para siempre como un hermoso recuerdo.

Compartimos así un cumpleaños lleno de emociones, aventuras, fantasía, y muchísimas risas.

En el caso de los cumpleaños de 1 añito, integramos a los chicos de diferentes edades y a los adultos, adecuándonos a las características de la fiesta.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Comenzamos animando cumpleaños en 1976…y esta actividad nos sigue entusiasmando después de más de… ¡7000 fiestas!
Nos emociona seguir el crecimiento de los chicos año a año, compartiendo con las familias momentos tan inolvidables y emotivos como son los primeros cumples.
¡Y qué conmovedor es animarle a chicos de la segunda generación cuando ya conocíamos a sus padres desde chiquititos! 


Información importante 

Duración de los cumples: las animaciones duran 2 horas. Se calcula media hora más para recibir a los chicos. En el caso de que vengan todos juntos desde el jardín, se comienza con la animación ni bien llegan. Durante la fiesta se hacen los cortes para comer y soplar las velitas. Nosotros acompañamos el desarrollo de todo el cumpleaños.

Equipo: siempre va Rulito acompañado de una animadora y un ayudante técnico.

Materiales: escenografía, títeres, sonido, iluminación, micrófonos inalámbricos y todo lo necesario para la animación.

Asesoramiento: Desde el momento en que se comunican para contratarnos, comienza el asesoramiento en cuanto al diseño y planificación del cumple. Si nos piden, también recomendamos otros servicios.