Nuestras Propuestas

 

Nuestros espectáculos se caracterizan por ser comedias musicales muy divertidas, en las que los chicos aprenden y participan en el desarrollo de la historia a través del juego y la imaginación.

Los principales RECURSOS que utilizamos son el humor, los títeres y la música, ya que cantamos en vivo nuestras canciones. Proponemos juegos teatrales en los cuales los chicos se expresan con el cuerpo y aportan sus ideas. Compartimos así un rato muy divertido, lleno de emociones, aventuras, fantasía, y muchísimas risas.

Siempre resaltamos los VALORES de la alegría, la amistad, la solidaridad, el cuidado de las personas y del medio ambiente. No utilizamos personajes del cine ni de la televisión.

Ofrecemos cinco espectáculos diferentes y originales, creados por nuestro equipo:

Todos los espectáculos se pueden presentar en espacios diversos, ya que las escenografías y materiales son transportables y adaptables. Siempre llevamos iluminación y sonido con micrófonos inalámbricos.

Además de la realización de los espectáculos, también ofrecemos:

    • Asesoramiento en cuanto al diseño y la planificación del evento
    • Coordinación y conducción durante el mismo
    • Recomendación de servicios

Todos los eventos se diseñan a medida de lo que se quiere lograr. Nos adecuamos a los objetivos de la celebración, la cantidad y las edades de los participantes, la duración, y las condiciones que ofrece el espacio elegido para el desarrollo del evento (ya sea al aire libre o interiores).

A lo largo de tantos años de experiencia, aprendimos a trabajar en eventos en los que participan tanto chicos como adultos, y sabemos integrar gente de diferentes edades con alegría y respeto.

Espectáculos en Escuelas de Nivel Inicial  Espectáculos en Empresas, Clubes y Countries  Espectáculos en Espacios Públicos  Animaciones en Fiestas privadas