Testimonios

Yo sé que los niños son puros y sabios, no por nada Gerar eligió a Rulito para su festejo tan esperado y especial. Trabajar con niños es una gran responsabilidad, una hermosa tarea pero no es fácil, ¡nos sacamos el sombrero y gracias por trasmitir tanto amor y diversión! Hoy cuando Gerar se despertó abrió los ojos y nos dijo ¡RULITO ES MI AMIGO! ¿CUÁNDO VA A VOLVER? Es verdad lo que vos nos decías respecto de lo que se genera durante y sobre todo después del cumple… ¡Mucha emoción! Gracias Rulito por todo el amor y dedicación que le pones a tu trabajo… ¡es impagable la felicidad que trasmitís! Mis hijos tienen el mejor recuerdo y nosotros también. Ahh y tu CD no para de sonar, donde vamos ¡viene Rulito! Imagínate… ida y vuelta a Mendoza sonó durante las 22 hs. ¡Te juro que no te miento! ¡Excelente todas las letras!
Abrazo y un infinito GRACIAS por habernos hecho tan feliz y recordarnos cómo era ser niños.

Familia Sinigaglia Fernández - Cumpleaños del 27/04/15

Cómo poder expresar con palabras el agradecimiento por los hermosos momentos vividos en el cumple de Jazmín el pasado 15/03. Realmente sólo hemos recibido halagos y expresiones de agradecimiento de todos lo que allí estuvieron y felicitaciones por haberte elegido para acompañarnos en la celebración. Recién hoy tuve tiempo de bajar las fotos. Rememorar la fiesta me hizo emocionar y poner muy feliz al ver la cara de felicidad de los chicos, de los grandes y por sobre todo de Jazmín. Sus sonrisas, su disfrute valió cada segundo de la organización. Gracias por tu profesionalismo, por tu entrega, por tu amor por lo que hacés, porque, si eso no existiera, el resultado no hubiera sido el mismo. Cuando uno ama lo que hace , se nota, y vos entregas tu alma en cada momento. Los chicos son seres que tienen esa magia especial y la inocencia para saber recibir el amor verdadero, y en esta ocasión tuvieron sobredosis!!! Gracias por haber sido parte de este momento tan especial en nuestras vidas, nada más, ni nada menos que la celebración de la vida de nuestro tesoro más preciado, nuestra hija Jazmín. Sin dudas volveremos a vernos!!!, pero esta vez conociendo tus canciones ya que no deja de sonar tu CD en el auto y en casa….Jazmín dice, donde está el CD que me regalo Rulito???? Te ama!!!Gracias por todo a vos y a Natalia que es una partener de lujo!!!!
Besos por millones

Familia Saab-Huarte - Cumpleaños del 15/03/15

¿Qué es lo que hace que un espectáculo te emocione y perdure en tu corazón y en tu memoria? Yo creo que es la verdad con que se nos presenta, ¡de eso Rulito tiene de sobra! Pasión y amor verdaderos por lo que hace. Disfruta como uno más de todos esos chicos que allí junto a él ríen, se divierten y viajan a mundos fantásticos llenos de magia, humor, colores, música, texturas y ternura. Lo viví como mamá con mis hijos, lo viví como maestra con mis alumnos, lo vivo hoy como espectadora: los momentos que él regala se convierten en esas imágenes para atesorar.

Gisela Schmidberg - Productora de contenidos para chicos

Conozco como trabaja Rulito desde hace mucho. No sólo desde lo personal, sino también desde lo profesional. Sus presentaciones son una perfecta conjunción de chispa, comicidad,  color, música, espontaneidad y vitalidad. Ver a Rulito “en acción” es muy  gratificante; sólo basta ver la cara de los chicos en uno de sus shows…

Por otro lado, soy Pediatra desde hace 30 años, y muchos de mis pacientitos  conocen a Rulito y a sus shows. Aquellos que han hecho sus cumpleaños con  él y su equipo de gente, suelen contarme que guardan el mejor recuerdo de esa  fiesta, por lo divertido, lo personalizado y profesional de su tarea.

Dr. Mario Schvarzstein - Médico Pediatra - Mat.Nac. 65087

Recuerdo con inmenso cariño aquellos festejos de cumples de mis hijos, donde cada fiesta con Rulito, era una invitación para atravesar una puerta abierta a la fantasía y al juego, a la alegría y emoción, a la imaginación y a la creatividad!!!!!
Grande Rulito!!

Silvina Pilosoph - Psicóloga

Durante mi gestión como Responsable del Servicio de Empleo AMIA, contratamos a Rulito.com para un encuentro de fin de año de las distintas sedes del país . El diseño y coordinación de la actividad se ajustó muy bien a  nuestro objetivo que era la integración y recreación, logrando una jornada distendida y de entusiasmo de las personas que en ella participaron.

Analía Blaistein - Consutora de RRHH
Blaistein+García

Conozco a “Rulito” desde hace muchos años: primero como mamá, cuando mis hijos fueron pequeños y animaron sus cumpleaños. Ahora como profesional, cada vez que me preguntan por alguna actividad para empresas, no dudo en referirlo. Los eventos resultan exitosos y recibo agradecimientos por la recomendación. Además, lo considero una gran persona!

Lic. Betina Urbaitel - Psicóloga
B.D. Capital Humano
Directora Asociada